La empresa

La empresa

PRESENTACIÓN. CASETAS DE MADERA DE ALQUILER

Somos una empresa familiar riojana dedicada al ocio y organización de eventos desde hace más de 50 años de forma ininterrumpida creando ilusión con cada feria a la que acudimos.

Nuestra amplia y dilatada experiencia queda avalada por la tercera generación que se dedica a la participación de eventos y ocio demostrando así nuestra dedicación y cuidado en el trabajo diario en las ferias para las que se nos contrata.

EVOLUCIÓN

Nuestra empresa está siempre atenta a los gustos del público que van cambiando a medida que cambian sus generaciones.

Hoy en día el público demanda otro tipo de ocio más cultural, que vuelva la cabeza hacia oficios artesanos, a las exposiciones de productos típicos comarcales, las muestras de alimentación, etc. por lo que nuestra empresa crea una nueva línea de trabajo que es la creación para alquiler de casetas de madera.

Atendiendo a las peticiones de este tipo de ocio cultural, la empresa desarrolla un diseño exclusivo de casetas de madera en línea tradicional destinadas a distintos tipos de eventos como pueden ser mercados artesanos, ferias de muestras, de alimentación, ferias de libros, ferias de moda y outlet.

Nuestras  casetas están desarrolladas para satisfacer las necesidades del cliente.

Casetas de madera en alquiler

ÚLTIMAS FERIAS Y EVENTOS

CasetasEnAlquiler.com ha participado con sus productos más recientemente en:

2014 | Irún, Fiestas de San Pedro y San Marcial. Venta de bisutería y productos artesanos.

2014 | Zaragoza,  Feria de la cerveza en Centro Comercial Puerto Venecia.

2014 | Gerona, Feria profesional ecuestre EQUIFIRA. Puestos de venta de productos relacionados con el mundo del caballo.

2013 | Pamplona, Navilandia de el Corte Inglés. Casetas solidarias con entrega de juguetes, pista de hielo, dulces y comestibles y atracciones infantiles en la Antigua Estación de autobuses.

2013 | Zaragoza, Mercado Baturro y Feria de productos artesanos y tradicionales.

2013 | Zaragoza, Feria de Valdespartera.

2012 | Pamplona, Dulces y comestibles en el Parque Infantil Navideño.

2012 | Zaragoza, Mercado Navideño de El Pilar.

camion

DISEÑO EXCLUSIVO

“Fruto de nuestra experiencia”

Nos hemos pasado una vida entera en ferias y exposiciones y sabemos lo que es un buen producto.

Por eso nos decidimos a crear  un diseño exclusivo de casetas de madera en el que volcamos estos años de experiencia. Nuestras casetas de madera están construidas con materiales de alta calidad de entre los que destaca el barniz ignífugo certificado que hace de nuestro producto una opción segura en cuanto a los peligros de crear un evento con casetas de madera al aire libre.

Nuestras casetas de madera con certificado ignífugo están a disposición del responsable de bomberos local o responsables del evento cultural en el momento que lo requiera, verificando así que cumple con la normativa europea en aspectos de seguridad contra incendios que es el mayor peligro de un evento al aire libre.

Deja un comentario