Equifira Bàscara 2014, feria profesional ecuestre

Equifira Bàscara 2014, feria profesional ecuestre

Nuestras casetas de madera en alquiler han visitado Bàscara, durante el 14 y 15 de junio de 2014 para la feria profesional ecuestre EQUIFIRA en Cataluña.

La zona comercial y de venta de productos que se ubicaba en la feria presentada en esta ocasión con nuestras casetas de madera ganó en relevancia y sobre todo en confort ante las grandes lluvias que se produjeron en los días de asistencia. Los comentarios de los usuarios fueron todos satisfactorios y nuestras casetas cumplieron con creces lo que la organización buscaba, ya que es un lugar donde las inclemencias del tiempo pueden dificultar el evento y en años anteriores ésto ocasionó bastantes problemas .

La robusted de nuestras casetas hizo que todo transcurriera sin incidentes y protegieron del agua a los participantes y sus productos. Los expositores las utilizaron para usos varios; como venta de piensos, seguros de equitación, venta de material exclusivo, punto veterinario y se usaron casi todas las combinaciones de puerta abatible, laterales con mostrador, etc.

Caseta de madera

Caseta de maderaCaseta de maderaCaseta de maderaCaseta de maderaCaseta de madera

Deja un comentario