Descenso de trineos / Tobogán de nieve

Descenso de trineos / Tobogán de nieve

Una nueva forma de ocio familiar para TODOS LOS PÚBLICOS que atrae a familias y grupos de amigos a un lugar DIVERTIDO Y ATRACTIVO y exento de peligro.

El TOBOGÁN DE NIEVE está dirigida a todas las edades y cada bajada de deslizamiento es una experiencia de diversión nueva.

DESCRIPCIÓN

Los usuarios suban por una rampa inclinada hasta llegar a la zona alta del tobogán. Una vez sentados en un deslizador en forma de aro o donut, se tiran por las rampas de bajada. La diversión está asegurada ya que los usuarios al moverse hacen que la bajada pueda ser más o menos rápida, más o menos tranquila, incluso pudiendo hacer carreras entre las pistas deslizantes.

Niños, jóvenes y familias se tiran desde lo alto para vivir la velocidad de los carriles, aterrizando en la pista de frenado habilitada para ello.

DISTINTAS MEDIDA DE MONTAJE :

Según las condiciones del emplazamiento donde se monte la estructura se puede montar de tres formas según la altura y longitud que se desee, se puede observar con detalle en los planos adjuntos.

Montaje 1: 21 m de fondo x 6 m de ancho

Montaje 2: 31 m de fondo x 6 m de ancho

Montaje 3: 43,90 m de fondo x 6 m de ancho

CARACTERÍSTICAS

La estructura dispone de una zona de acceso, compuesta por 3 tableros reforzados mediante perfiles metálicos, que al mismo tiempo constituye la zona de frenado, para que los usuarios entren y salgan de manera ordenada.

Esta zona también dispone de barandilla, con un decorado de madera. Los usuarios “patinan” mediante unos deslizadores de plástico hinchables de 100 cm de diámetro a modo de flotadores, para permitir el correcto deslizamiento.

El funcionamiento del tobogán consiste en que los usuarios suben por la rampa de acceso hasta la parte superior y se lanzan sentados encima de los deslizadores por la rampa asignada.

Medidas para la eficiencia energética.

Como medidas de eficiencia energética se utilizan varias zonas de iluminación para poder controlar las zonas de luz a encender. Solo encendiendo todos los focos en casos de mala visibilidad.

IMÁGENES

 

Deja un comentario